viernes, 11 de diciembre de 2009

examen


La materialización

Fundamento: Romper con la tradición bidimencional es mi base conceptual, queriendo enfatizar con esto la materialización de las ideas las cuales tienen su punto de partida en el papel para luego manifestarse al mundo como obras tridimencionales de diseño.

Propuesta Personal: Atravez de la neutralidad de color, la luz y la sombra, genera un plano en cuanto al fondo para no generar sectores de mayor interes en el observador más que la tridimencionalidad de los volumenes que emergen del plano del formato.

Público Objetivo: El público al que va dedicada esta ilustración es desde los adolecentes en adelante ya que son quienes se ven mayormente atraidos por la propuesta y tienen mejor entendimiento de lo que se desea transmitir.

Modo de trabajo: El programa en el que se realizo este trabajo es el artweaver, en el mismo se dibujo a modo de boseto luego se fue trabajando atravez de capas partiendo de lo que se encuentra más lejano hasta los planos mas cercanos sobre un fondo gris perla. como herramienta de trabajo se utilizo la tabla digital y en el programa se trabajo unicamente con pincel y aerografo.

Colofón Técnico:
Obra : la materializacion
Autor : Oscar Lucero
Programa : artweaver
Profesor : Marco Antonio Sepúlveda
Ilustracion I - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario